AMLO cena con empresarios mexicanos

El Presidente invitó a más de 100 empresarios a una "tamaliza" para ofrecerles que participen en la compra de boletos para la rifa del 15 de septiembre.

0
96
amlo

Anoche se realizó en Palacio Nacional un encuentro entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador y algunos de los empresarios más importantes del país.

El motivo de la reunión – cena fue ofrecerles a los líderes empresariales “cachitos” de la mal llamada rifa del avión presidencial, la cual se realizará el 15 de septiembre.

A los asistentes se les entregaron cartas compromiso en las que se fijaron varios montos para la compra de “cachitos”, los cuales rondaron los 20 millones y los 200 millones de pesos, aunque los invitados no estaban obligados a llenar dichas cartas.

AMLO invitó a los empresarios a participar comprando boletos para la rifa de los 100 premios por 20 millones de pesos cada uno, equivalentes al total del costo del avión presidencial.

“Tienen los antecedentes, ya saben de lo que se trata, por eso es doblemente importante la presencia de ustedes”, explicó López Obrador.

Después de explicar cómo se realizaría la rifa y qué beneficios traería, se ofreció una cena consistente en tamales de chipilín y el chocolate.

Al evento asistieron poco más de 100 empresarios, entre los que destacaron Carlos Slim, Carlos Brémer, Antonio Del Valle, Carlos Salazar, Olegario Vázquez, Emilio Azcárraga, Miguel Alemán Velasco, María Asunción Aramburuzabala, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here