Vinculan a proceso a ‘Los Diablitos’

Mientras se define la situación jurídica de estos menores infractores, le será retirada su custodia a sus padres.

0
314

Surgen novedades respecto al caso de “Los Diablitos”, los menores señalados de incurrir en robos con violencia en la Ciudad de México, y es que ya fueron vinculados a proceso.

En dicha audiencia se ordenó que a sus padres se les retire su custodia, mientras Ronaldo de 13 años y Damián de 15 serán enviados de manera temporal a uno de los Centros de Asistencia Social (CAS) del DIF capitalino.

El juez de control que lleva el caso dictó un plazo de 30 días para que el Ministerio Público presente las pruebas que comprueben la responsabilidad de ambos menores.

Además, ordenó medidas cautelares a “Los Diablitos”, consistentes en presentarse cada 15 días a firmar en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares, no podrán salir de la Ciudad de México, estarán bajo vigilancia del CAS y no podrán acercarse a su víctima ni al lugar en donde se cometió el ilícito.

En esta audiencia estuvieron presentes familiares cercanos y amigos de Ronaldo y Damián, quienes los defendieron.

Por su parte el DIF anunció que le brindarán diversas terapias a los menores infractores, desde seguimiento familiar, social y apoyo psicológico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here