Tiroteo en oficinas de Wisconsin deja al menos cuatro heridos

El presunto autor abrió fuego al interior de una empresa de software; él también resultó gravemente lesionado.

0
224
WISCONSIN-TIROTEO

Por lo menos cuatro personas resultaron heridas luego de que un hombre armado abriera fuego en un edificio de oficinas, este miércoles por la mañana, en un pueblo de Wisconsin, Estados Unidos.

Los cuatro heridos, entre ellos el autor del tiroteo, fueron trasladados al hospital más cercano y sobre su estado de salud aún se conoce poco.

Alrededor de las 10 horas, tiempo local, la policía recibió un aviso sobre disparos en el edificio de oficinas en donde se encuentran las empresas de programación informática WTS Paradigm y Esker Software.

Una analista de negocios que trabaja en la primera de las dos compañías, Judy Lahmers, comentó que estaba trabajando en su escritorio cuando oyó disparos a su alrededor.

La mujer salió corriendo del edificio y se escondió detrás de un coche. Según explicó a los medios locales, la puerta de entrada de cristal estaba hecha pedazos.

Una vez que la situación estuvo bajo control, la policía levantó el acordonamiento de la zona tres horas después de recibir el aviso del incidente.

Las autoridades han abierto una investigación sobre el suceso, pero aún no han podido determinar el motivo del tiroteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here