Señalan a ‘Luisito Comunica’ por abuso

Una joven denunció en Twitter que el youtuber la emborrachó y abandonó en un bar hace 3 años.

0
260

Esta mañana se generó un escándalo en redes sociales, luego de que una mujer señaló que “Luisito Comunica” la emborrachó y abandonó en un antro.

La polémica inició cuando el youtuber publicó una foto en su cuenta de Twitter, en la que aparece desvelado, acompañada de la leyenda “Mucho cuidado con este individuo, por favor”.

Minutos después, una tuitera identificada como “@danvati” respondió con el mensaje “De veritas, luego las invita a a salir, las alcoholiza y las deja tiradas en un bar de la ciudad a las 2 de la mañana. Tomen. Ya lo dije”.

Esto no pasó desapercibido por los tuiteros, quienes comenzaron a preguntarle detalles a la joven.

“Cuando tenía 18 (hace 3 años) me invitó a salir a la Zona Rosa, nos empedamos y yo desperté horas después en bull y ese wey ya me había bloqueado”, confesó la tuitera.

La chica hizo más comentarios sobre Luisito, a quien criticó por asumir una postura feminista en público, a pesar de haber mostrado conductas machistas con ella.

La comunidad tuitera se dividió y algunos la criticaron y otros se lanzaron sobre el youtuber, quien hasta el momento no ha emitido una postura oficial sobre esas acusaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here