Detienen a líder ‘pirata’ en CDMX

La Policía Federal logró detener a Aldo Giovanni N., buscado internacionalmente por encabezar un grupo dedicado a la piratería de películas.

0
131

La División de Investigación de la Policía Federal logró este lunes la captura de Aldo Giovanni N., a quien se le acusa de liderar una de las mayores redes de piratería de películas en México.

Las actividades de Aldo incluían la descarga, reproducción y venta de copias de estrenos de cine mundial, “negocio” que se extendió fuera del país, específicamente en Centroamérica, por lo que era buscado a nivel internacional.

La detención se realizó en un domicilio de la colonia Morelos, en donde también fue aprehendida la pareja sentimental del líder criminal, quien también era buscada por este delito.

El operativo se extendió por las delegaciones Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero e Iztapalapa, en donde catearon y aseguraron tres inmuebles.

Elementos federales especializados en la prevención del robo de propiedad intelectual de películas y programas de televisión iniciaron esta investigación desde hace varios meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here