Caen 160 en ‘El Torito’ durante fiestas patrias

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina instaló varios puntos para la aplicación del alcoholímetro como parte del programa “Conduce sin Alcohol”.

0
145

Las fiestas patrias tuvieron un saldo blanco en la Ciudad de México, aunque un total de 160 conductores fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas “Torito”, al ser detectados conduciendo bajo los influjos del alcohol (niveles mayores a 0.40 mg/l).

La corporación desarrolló un operativo como parte del programa Conduce sin Alcohol durante las noches del viernes y sábado y la mañana del domingo, a través de la instalación de varios puntos de aplicación de la prueba del alcoholímetro.

Durante las tres jornadas se aplicaron en total 23 806 entrevistas y mil 300 pruebas de alcoholímetros a conductores, tanto particulares como del transporte público.

Para esta fecha el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México brindó un menú especial a quienes cayeron en “El Torito” y algún otro centro de reclusión capitalino, consistente en pozole, tostadas y agua de frutas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here