Steven Tyler estalla contra Trump

El cantante de Aerosmith le exigió a Donald Trump que deje de usar sus canciones en sus eventos públicos.

0
145

El vocalista y líder de la emblemática banda de rock and roll Aerosmith, Steven Tyler, volvió a exigirle al presidente estadounidense Donald Trump, que deje de utilizar sus canciones en sus mítines públicos.

La solicitud fue hecha por el abogado de Tyler a través de una carta enviada este miércoles, justo un día después que el tema “Livin’ on the Edge” se dejara escuchar en una concentración pro Trump en Virgina Occidental.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el cantante le realiza este tipo de solicitudes al mandatario; previamente en el 2015, Tyler envió un par de reclamos al equipo de campaña del entonces candidato republicano por usar canciones de Aerosmith.

Según la misiva más reciente, el requerimiento no responde necesariamente a temas políticos, sino que al usar “Livin’ on the Edge” Trump “está suponiendo falsamente que nuestro cliente, una vez más, respalda su campaña y/o su presidencia”.

Estas palabras fueron reafirmadas por Tyler a través de su cuenta en Twitter, el pasado 22 de agosto.

“Esto no se trata de Demócratas vs Republicanos. No dejo que nadie use mis canciones sin mi permiso. Mi música es para causas no para campañas políticas. Proteger los derechos de autor y a los compositores ha sido por lo que he estado peleando incluso antes de que iniciara la actual Administración”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here