Pide Trump a Session parar “ya” investigación de Mueller sobre el Rusiagate

El mandatario estadounidense utilizó una serie de tuits para solicitar poner fin a lo que calificó como una “amañada caza de brujas” que pone en tensión al país.

0
117

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió al fiscal general Jeff Sessions poner fin “ahora” a la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016, calificándola una vez más como una “amañada cacería de brujas”.

Trump recurrió a su red social favorita, Twitter, para hacer el requerimiento, donde además señaló que Mueller “está en conflicto” al igual que “sus 17 demócratas enojados”, agregando que están haciendo “su trabajo sucio” y que “son una verguenza.

En otros de sus tuits el mandatario incluso citó al abogado Alan Dershowitz, para señalar que “el agente del FBI Peter Strzok (en el equipo del Mueller) debería haberse recusado a sí mismo desde el primer día. Buscaba parar la elección de Donald Trump (…). Nunca jamás debería haber permanecido en el FBI cuando él mismo estaba siendo investigado”.

Strzok fue excluido del consejo especial del fiscal especial luego que trascendiera que había escrito mensajes en los que expresaba visiones políticas contrarias a Trump.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here