Lovato saldría del hospital esta semana directo a rehabilitación

Colaboradores cercanos a la cantante esperan que Demi tome la decisión de internarse pues “podría morir si no lo hace”.

0
115

La cantante Demi Lovato ha presentado mejoría en su salud por lo que podría abandonar el Cedars-Sinai Medical Center donde permanece internada desde el pasado 24 de julio, tras sufrir una crisis de opioides en su casa de Hollywood Hills en Los Ángeles.

De acuerdo con el portal TMZ, la intérprete de “Tell me you love me” ahora tendría que decidir si cumplirá con un tratamiento de rehabilitación o no, aunque según fuentes cercanas, el episodio vivido por Lovato fue tan serio que su equipo está haciendo planes para que la artista se recupere en un centro especializado.

Tanto así que al menos uno de sus colaboradores cercanos reconoció que está dispuesto a renunciar si la estrella no va a rehabilitación; ya que “podría morir si no lo hace y eso no va a estar bajo mi supervisión”, recalcó.

Luego de haber cumplido seis años de sobriedad, Demi había recaído en el consumo de drogas y alcohol unos meses atrás, hecho que reconoció con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Sober”, pero se negó a requerir ayuda.

Sin embargo, otras fuentes también dijeron a TMZ que las consecuencias y complicaciones que ha sufrido Demi tras la sobredosis, que incluyen altas fiebres y náuseas, la han asustado lo suficiente como para impulsarla a tomar la decisión de internarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here