Demi Lovato cumple 26 años

Hace menos de un mes la cantante estuvo a punto de perder la vida por una sobredosis de fentanilo, la misma droga que mató a Prince.

0
160

La cantante y exestrella de Disney, Demi Lovato, cumple 26 años este 20 de agosto, y aunque hoy no celebre en medio de una de esas fiestas dignas de una celebridad, al menos podrá festejar que sigue viva.

Lovato sigue recluida en un centro de rehabilitación en California donde lucha por sobreponerse a sus adicciones, la más reciente, al fentanilo, el poderoso opiáceo que casi le arranca la vida de las manos el pasado 24 de julio tras sufrir una sobredosis.

Su última publicación en Instagram, realizada el pasado 5 de agosto, ha servido como tablero improvisado para que miles de fanáticos le escriban sus mejores deseos de cumpleaños.

Si bien es cierto que en 26 años Lovato ha tenido que lidiar con “demonios” que muchos otro no enfrentan en toda una vida, también lo es que la intérprete de “Tell me you love me” ha sido completamente abierta y honesta respecto a sus adicciones, sin necesitar exclusivas en los medios más destacados.

Le han bastado sus canciones, como su tema más reciente “Sober” donde justamente relataba que había perdido su sobriedad meses atrás, o las redes sociales, como el documental que hizo para Youtube, titulado “Simply Complicated” (“Simplemente Complicada”), que ya cuenta con más de 20 millones de vistas.

Por lo pronto Demi ha cancelado su tour y no se sabe con exactitud cuándo abandonará el centro de rehabilitación; hasta ahora sólo lo ha hecho para viajar a Chicago para ver a un doctor que la ayudará con su proceso de recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here