CDMX recibiría a los monstruos de Guillermo del Toro en el 2020

La exposición que reúne a los monstruos más significativos del cineasta llegará a México en el 2019 y permanecerá en Jalisco por año y medio.

0
113

La exposición “Guillermo del Toro, en casa con monstruos” del popular cineasta mexicano podría hospedarse en la CDMX en el 2020, teniendo como sede el Museo Nacional de San Carlos.

La misma llegará a México en marzo del 2019, y será inaugurada en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara 24, para permanecer por año y medio en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara.

Sin embargo, de acuerdo con Iván Trujillo, director de dicho festival, todavía continúa en estudio la sede en la capital mexicana.

Sin embargo aseguró que la exposición “sí viene corregida y aumentada (respecto a otros países) y viene con algo de La Forma del Agua”, recalcando que ya casi tienen el inventario de las piezas que traerán.

“Guillermo del Toro, en casa con monstruos” contará con la curaduría de Eugenio Caballero, ganador de un premio Oscar a Diseño de Producción por el film El Laberinto del Fauno en el 2007.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here