Tiroteo en Canadá deja 3 muertos y 14 heridos

El tirador murió a manos de los agentes policiales; se desconoce el móvil del ataque.

0
82

Anoche se vivió una situación de pánico y desesperación en una zona comercial de Toronto, Canadá, luego de que un sujeto desató un tiroteo indiscriminado, dejando a tres personas muertas, entre ellas el tirador, y 14 más heridas.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas (horario de Canadá), en la zona residencial Danforth, un barrio con gran cantidad de habitantes de origen griego.

Testigos mencionan que vieron al agresor, cuya identidad no ha sido revelada, rondando una zona de restaurantes.

Esto fue confirmado en varias grabaciones de Circuito Cerrado de Televisión, en donde se ve al sujeto, vestido de negro y con sombrero, realizando varios disparos desde la banqueta hacia un restaurante.

Las autoridades no pudieron establecer el móvil de la agresión y afirmaron que no se descarta ninguna hipótesis, aunque algunos funcionarios como la concejal de Toronto, Paula Fletcher, manifestaron que el ataque “no está relacionado con bandas, (el tirador) parece alguien que está muy perturbado”.

Ante esto, la Policía de Toronto pidió la colaboración de quienes atestiguaron la agresión, para que aporten información y se pueda esclarecer el motivo del atentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here