Suspenden a conductor de Uber por grabar a sus clientes

El conductor tiene un canal de Twitch, plataforma en la que se transmitían en vivo los viajes y en la que sus seguidores criticaban a los clientes.

0
111

Un conductor de la empresa Uber, en Missouri, Estados Unidos, fue suspendido tras descubrirse que realizó durante meses transmisiones en vivo de sus pasajeros, mediante la plataforma Twitch.

Jason Gargac es el nombre del empleado de Uber, quien también trabaja para otra compañía de servicio de transporte, Lyft. De él trascendió que hizo 700 viajes en la ciudad de San Luis desde marzo y gran parte de ellos los publicó en vivo sin el consentimiento de quienes se encontraban en su automóvil.

Se ha dicho que el chofer, de 32 años de edad, generó un grupo de seguidores en la plataforma de video en vivo, Twitch, sacando provecho de las leyes de consentimiento unipartito de Misuri, que técnicamente hacían legales sus transmisiones.

Sin embargo, Uber lo sancionó con una suspensión el sábado, tras recibir un informe de perfil sobre su comportamiento por parte del periódico local St Louis Dispatch.

Los videos de Gargac se eliminaron de donde fueron expuestos, que es un sitio de Internet que se usa por aquellos que se transmiten a sí mismos, en vivo, jugando videojuegos, apuntó el medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here