Se resiste Fox a quedarse sin pensión

El expresidente de México publicó una carta en la que defendió la pensión que reciben los exmandatarios, la cual no es un “abuso de poder”.

0
100

Tras la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de acabar con las pensiones a expresidentes, Vicente Fox Quezada alzó la voz para defender y justificar esa prerrogativa.

Mediante una carta publicada en la página de internet de Centro Fox y compartida en la cuenta oficial del exmandatario, el guanajuatense expuso que se ha creado una campaña en contra de quienes han ocupado la Presidencia de México.

“Hoy se ha dado por denostarnos, por ofendernos, por etiquetarnos de muchas formas (…) pero no somos los malos de la película, somos ciudadanos que trabajamos y continuamos trabajando por una sola meta: México”, denunció el expresidente.

Además, señaló que la propuesta de retirar la pensión a los exmandatarios mexicanos es injusta, puesto que sirvieron al país con orgullo y dignidad.

Asimismo, manifestó que las pensiones se establecieron “no solo como un reconocimiento al trabajo sexenal, sino como una manera de mantener la legalidad y transparencia de su compromiso con México”.

Aunque recalca que si es por el bien del país, “¡adelante, quitemos las pensiones!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here