Ocurre balacera y toma de rehenes en Tijuana

Un sujeto realizó disparos contra policías y tomó de rehenes a su esposa e hijo; tanto el delincuente como su pareja murieron, el menor resultó ileso.

0
114

Esta tarde se dio una intensa movilización en Tijuana, derivado de un enfrentamiento armado en el que también se dio una toma de rehenes.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Playas de Tijuana, en la calle Paseo Pedregal.

De acuerdo con los primeros informes de la Policía, un sujeto armado agredió con varios disparos a otro que caminaba frente a su casa, asegurando que era el “Anticristo”.

Tras esta situación, elementos policíacos se presentaron en el lugar para atender el reporte y fueron recibidos también a balazos.

Al lugar arribaron más efectivos tanto de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Ministerial de Baja California y Policía municipal, para intentar controlar la situación.

El agresor continuó disparando desde su domicilio contra los elementos policíacos, utilizando, al parecer, tres armas distintas, entre ellas una escopeta.

Además de lo anterior, el tirador tomó como rehenes a su esposa y a su hijo de 4 años de edad.

Después de 30 minutos de intentos de negociación, las autoridades lograron ingresar al lugar y abrieron fuego con el agresor, quien murió.

Aunado a este fallecimiento, también murió la pareja sentimental del tirador y dos policías y un civil fueron heridos, mientras que el menor resultó ileso.

Las autoridades señalan que el domicilio presenta “condiciones irregulares”, ya que la casa se encontraba desordenada por completo, con pocos muebles, suciedad y varios gatos muertos en el patio.

Asimismo, pudieron confirmar que el sujeto, de quien no se ha brindado su descripción, cuenta con varios reportes por violencia familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here