Muere escolta de Donald Trump

Un agente del Servicio Secreto que protegió al presidente de Estados Unidos y su comitiva durante su viaje a Europa falleció por un derrame cerebral.

0
114

Un agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos murió luego de sufrir un derrame cerebral, mientras trabajaba en el dispositivo de seguridad que protegió al presidente Donald Trump y su comitiva durante su viaje Escocia,realizado el pasado fin de semana, informaron fuentes del mismo Servicio Secreto.

El agente de 42 años de edad, identificado como Noel E. Remagen, fue asignado durante esta gira a la protección del asesor de seguridad nacional, John Bolton.

El sábado por la noche, sus colegas se percataron que no respondía al interior de las instalaciones del resort Turnberry, propiedad de Trump; al intentar verifcar qué era lo que estaba pasando se dieron cuenta de que Ramagen estaba desvanecido.

Fue atendido rápidamente por un médico de la Casa Blanca y por sus compañeros del Servicio Secreto, para posteriormente ser trasladado al Hospital Universitario Queen Elizabeth en Glasgow, donde murió el domingo, siendo hasta esta mañana cuando trascendió el hecho.

Ramagen tenía 19 años en el Servicio Secreto y antes de esto sirvió en el cuerpo de Infantería de la Marina.

Donald Trump y su esposa Melania acudieron a la base militar Andrews para rendir homenaje al cuerpo del agente y a sus familiares.

“Se nos llena el corazón de tristeza por la pérdida de un querido y leal agente especial, esposo y padre. Oramos por los seres queridos del agente especial Remagen, incluyendo su esposa y dos hijitos. A ellos y a sus colegas del Servicio Secreto, que perdieron a un amigo y hermano, los acompañamos en su dolor”, manifestó el mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here