La Volpe se ampara ante orden de aprehensión

Un juez ordenó la detención de exdirector técnico al ser acusado de atentados al pudor y hostigamiento sexual contra una podóloga del Club Guadalajara.

0
176

El ex director técnico de la Selección Nacional, Ricardo Antonio La Volpe consiguió un amparo, luego de que un juez de Guadalajara emitió una orden de aprehensión en su contra, al ser acusado de atentados al pudor y hostigamiento sexual.

Estas acusaciones surgieron en 2014, convirtiéndose en uno de los más grandes escándalos del futbol mexicano, ya que la víctima fue Alma Belén Coronado, podóloga de las Chivas del Guadalajara.

Ese proceso penal se había quedado estancado, pero en días recientes la agraviada consiguió un amparo para reponer dicho proceso, lo cual se consiguió anoche.

El argentino no será detenido al lograr ampararse, pero deberá presentarse dentro de tres días ante el juez de la causa, para rendir declaración.

Aunque la situación no pinta bien para él, puesto que la autoridad judicial señaló en su ordenamiento que sí existen indicios solventes que acreditan la existencia de los delitos mencionados y su presunta responsabilidad en ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here