Finge ser un senador y habla con Trump vía telefónica

El cómico John Melendez se hizo pasar por senador de Nueva Jersey y platicó con el presidente sobre migración; el caso ya es investigado por el Servicio Secreto.

0
133

Vaya broma le jugaron a Donald Trump, pues un comediante se hizo pasar por un senador y habló a la Casa Blanca para pedir que lo comunicaran con el presidente el pasado miércoles y ¡lo logró!

Se trata del cómico John Melendez, mejor conocido como “Stuttering John”, quien pasó varios años en el famoso show de radio “The Howard Stern Show”.

Melendez se hizo pasar por el senador demócrata de Nueva Jersey, Bob Menendez, y consiguió que lo enlazaran telefónicamente con Trump.

Según el comediante, platicó con el presidente sobre migración y política, quien recibió la llamada justo cuando viajaba en el Air Force One, el avión presidencial.

El audio se publicó en el podcast Melendez.

“Felicidades, buen trabajo. Pasaste por una situación muy difícil y creo que no muy justa, pero felicidades”, es la frase con la que Trump abrió la conversación, en alusión a juicio por corrupción al que fue sometido el senador de Nueva Jersey.

El comediante, en su papel de congresista, le comentó al presidente que los electores le cuestionaban mucho sobre el tema de inmigración y le preguntó que qué podría responderles, a lo que el mandatario respondió con su habitual discurso antimigrante.

Melendez terminó la llamada con la frase “muy bien, Baba Booey para ti”, una clara referencia al polémico programa de Stern.

Melendez publicó en Twitter este domingo que personal del Servicio Secreto se había puesto en contacto con él por este hecho, por lo que había contratado como defensor a Michael Avenatti, el mismo litigante de la actriz porno Stormy Daniels.

Avenatti declaró que aceptó el caso, ya que “demuestra la completa incompetencia del presidente y de muchos de los que lo rodean. Y me preocupa que vaya a intentar hacer un ejemplo del señor Melendez en un esfuerzo por reparar su manchado ego”.

La Casa Blanca declinó hacer comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here