Exhiben a Fox burlando control de seguridad en aeropuerto

Tanto el exmandatario como su esposa fueron captados violando protocolos de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

0
122

Los estrictos controles de seguridad aeroportuarios parece que no aplican para todos los pasajeros, muestra de ello es el caso del expresidente de México, Vicente Fox Quezada.

En efecto, el político guanajuatense y su esposa, Martha Sahagún, fueron captados en una fotografía violando los protocolos de seguridad y la zona de Aduana en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, evitando así la revisión de sus equipajes, saliendo además por una zona restringida, en la zona de maniobras.

La imagen fue tomada por otro pasajero, quien señaló que ambos personajes llegaron a la ciudad del Bajío en un vuelo de United Airlines, procedente de Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron el día 11 de julio, pero fue hasta este día que el hecho trascendió en redes sociales.

“Mientras todos somos sometidos a rigurosas revisiones por la zona de Aduanas al llegar de Estados Unidos a Guanajuato, él y su esposa salen campantemente por la zona de maniobras sin que nadie les diga nada. Es una acción arbitraria e ilegal, porque en su equipaje puede traer cosas ilegales y no es sometido a revisión”, expresó el pasajero que tomó la fotografía.

Personal del aeropuerto reconoció que se hacen excepciones en los protocolos de seguridad con Vicente Fox, por su calidad de expresidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here