Encuentran sin vida a niña raptada en NL

Las autoridades trabajan en la localización del presunto asesino de la niña, quien fue grabado al momento de sustraerla.

0
175

Tras dos días de suspenso, fue encontrada sin vida la niña Ana Lizbeth Polina Ramírez, quien fue raptada el pasado domingo en una plaza pública, del municipio de Juárez, Nuevo León.

El cuerpo de la víctima de 8 años de edad fue hallado en un lote baldío de la colonia Vistas del Río, del municipio mencionado, punto cercano al lugar en el que se dio el plagio de la menor.

Agentes ministeriales y peritos analizaron el lugar del hallazgo, encontrando el cuerpo de la pequeña dentro de una bolsa de plástico, lográndose su identificación horas después.

Al sitio arribaron familiares de Ana Lizbeth, algunos de los cuales sufrieron crisis de histeria.

Inicia la cacería

Tras el hallazgo, la Agencia Estatal de Investigaciones Investigaciones inició un operativo en conjunto con la Policía Municipal para rastrear al asesino de “Anita”, teniendo como indicio un video grabado por una cámara de circuito cerrado de televisión.

En dicha grabación se aprecia a un sujeto alto, de barba y bigote, que viste playera negra y bermuda azul, quien se acerca a la menor alrededor de las 20:00 horas del domingo. Se aprecia que platica por algunos minutos con la niña y después le indica que lo siga.

Ante esto, el fiscal general, del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero, indicó que “hay muchos datos que pueden concluir en la identidad, datos importantes que ya se tienen en la carpeta para poder buscar al responsable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here