Divulgan audio comprometedor de Trump

Michael Cohen, exabogado del presidente de EUA, grabó una plática con el mandatario, en la que discute el pago a una “playmate” con la que sostuvo un amorío.

0
117

Continúan los escándalos protagonizados por Donald Trump, ya que ahora su exabogado, Michael Cohen, entregó a la cadena CNN una grabación de audio en la que él y el presidente discuten el pago a una modelo de Playboy con la que el mandatario tuvo un amorío.

En la grabación se alcanza a escuchar que ambos discuten la manera de comprar la historia de la playmate Karen McDougal, quien señala que sostuvo un romance con el magnate hace varios años.

Cohen sugiere a Trump la creación de una compañía con la cual pudiesen “comprar” los derechos de la historia adquiridos por American Media, editorial titular del diario National Enquirer, la cual le pagó a la modelo 150 mil dólares por la exclusividad de su relato.

“Necesito abrir una compañía para transferir toda esa información que tiene nuestro amigo David”, se escucha decir a Cohen, refiriéndose al líder de American Media.

Después se escucha a Trump decirle a su ahora exabogado que pague en efectivo, lo cual es rechazado por el litigante.

Por su parte, Rudy Giuliani, nuevo abogado del presidente, indicó que lo que se escucha en la grabación es la frase “no hay que pagar con efectivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here