Causa polémica en redes petición de becario de Del Toro

Tuiteros criticaron que el estudiante de 31 años de edad no tenga dinero para pagar su viaje a Francia para continuar sus estudios.

0
125

Cristian Arredondo Narváez fue uno de los tres mexicanos en obtener la beca que ofreció el ganador del Oscar, Guillermo del Toro, sin embargo el joven cineasta de Celaya, Guanajuato, se encuentra en la necesidad de pedir apoyo para viajar a París.

Actualmente, requiere un monto de 15 mil a 36 mil pesos para su traslado a París y debe de conseguirlos antes del el 5 de septiembre, fecha en que las clases de la generación 2018-2020 del Master en Artes de GOBELINS comienzan.

El joven de 31 años, ya sostuvo una reunión con la regidora Adriana Audelo, para solicitar su apoyo en la cuestión de la compra del boleto a París.

“Hasta ahora ha habido buena respuesta, tengo que entregar algunos trámites, pero parece que todo saldrá bien, yo hice la petición abierta, no pedí una cantidad exacta y hasta que le entregue la documentación, ella me dirá con cuanto me pueden apoyar”, dijo Cristian al diario El Sol del Bajío.

Sin embargo, la noticia en vez de generar algo positivo entre los mexicanos, fue todo lo contrario, mensajes de burlas, cuestionamientos y ataques hacia su persona es lo que recibió en Twitter tras darse a conocer la noticia.

Finalmente, se demostró que los buenos son más y Cristian Arredondo Narváez también recibió mensajes de aliento para que pueda cumplir su sueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here