Califica Trump a AMLO como una ‘persona estupenda’

El presidente de Estados Unidos señaló que trabajará con el nuevo presidente de México para hacer cosas positivas para ambos países.

0
74

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a lanzar comentarios positivos hacia el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como una persona magnífica, con la que quiere trabajar de la mano para alcanzar cosas positivas.

Durante un discurso brindado en la Casa Blanca, el mandatario estadounidense manifestó que “estamos conversando con México sobre el Tratado de Libre Comercio (TLCAN) y creo que vamos a lograr algo”.

“El nuevo Presidente es una persona estupenda. Conversé con él por largo tiempo en una llamada. Hizo un gran trabajo, un voto tremendo. Y tienen mucha confianza en él en México. Y eso es bueno. Estamos hablando de hacer algo muy dramático, muy positivo para ambos países”, agregó Trump.

Este posicionamiento se da luego de que López Obrador hizo pública una carta que le envió al presidente Trump, en la que lo invita a estrechar lazos, mejorar las relaciones y la colaboración entre ambas naciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here