Autoridades identifican al sospechoso de tiroteo en Toronto

El nombre del presunto culpable es Faisal Hussain, de 29 años, cuya familia ha dicho que sufría de “graves problemas de salud mental”.

0
106
tiroteo en Canadá

Oficiales canadienses identificaron al sospechoso de los disparos en masa de Toronto, ocurridos ayer; el presunto culpable se llama Faisal Hussain y reside en dicha ciudad.

De acuerdo con la agencia AP, la familia del acusado señaló que el joven padece de graves problemas de salud mental, sin embargo, “nunca podrían imaginar que este sería su final devastador y destructivo”.

La familia de Faisal Hussain compartió sus condolencias a los afectados, a través de comunicado, este lunes. Señaló sentirse “completamente devastada por las incomprensibles noticias” de que el hombre causante de tanto dolor sea Faisal.

El atacante disparó contra restaurantes y cafés en un concurrido vecindario, el domingo por la noche, asesinando a una niña de 10 años, a una mujer de 18 años e hiriendo a otras 13 personas. Hussain murió en un intercambio de disparos con la policía.

Los familiares del joven expresaron que éste tuvo problemas con la psicosis y la depresión a lo largo de toda su vida, y que los medicamentos y la terapia no le habían ocasionado mejoras.

Asimismo, comentaron que sus “corazones están en pedazos para las víctimas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here