Asaltan banco con toma de rehenes en Hermosillo

Luego de horas de trabajo, las fuerzas policiacas lograron liberar a cuatro mujeres que habían sido retenidas; el asaltante fue herido de gravedad y después murió.

0
140
asalto en banorte 1

Una situación de crisis se presentó este día en un banco de Hermosillo, Sonora, tras un intento de asalto y toma de rehenes.

Los hechos ocurrieron en una sucursal de Banorte, ubicada en la plaza comercial Sendero de la capital sonorense, desde minutos antes de las 09:00 horas.

Ante esta situación, se activó el “Código Rojo” con lo que autoridades de los tres niveles de Gobierno efectuaron un operativo en conjunto para buscar la liberación de varios empleados del banco retenidos por el asaltante.

El delincuente portaba un arma blanca y se encontraba sumamente nervioso, según fuentes policiales, por lo que ampliaron el área de seguridad para evitar la aglomeración de gente en el exterior del lugar.

Cerca de las 13:15 horas, algunos elementos policíacos lograron ingresar por la fuerza al banco, lesionando de gravedad al asaltante y logrando la liberación de las víctimas, quienes resultaron ilesas.

El asaltante, de quien aún no se ha brindado su identificación, fue trasladado de urgencia a un hospital de la localidad, en donde horas después murió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here