Los mejores snacks de bajas calorías

Satisface tus antojos con estos 10 mejores snacks bajos en calorías y saludables para tu cuerpo.

0
497
Los mejores snacks de bajas calorías

Pon en práctica estos tips de los mejores snacks bajos en calorías y prosigue con tu meta fitness, ¡nunca fue más sencillo!

1. Avena y arándanos
¡Una exquisita opción! Dos cucharadas de avena y un puñado de arándanos siempre será una excelente elección para entre-comidas, rica, sana y nutritiva. Moja la avena en agua y absorberá mejor sus nutrientes, luego coloca los arándanos y listo, tendrás tu plato hecho.

2. Cóctel o ensalada de frutas
Para este delicioso platillo, elige las frutas de estación, que suelen ser las más frescas.

3. Pan integral de centeno con queso
El pan integral de centeno es una fuente de fibra para nuestro organismo, y en conjunto con una rebanada de queso, hará que el resto de lo que queda de la tarde tenga otro color. Elige quesos magros, fetas de queso en barra, que siempre son bien medidas. Igualmente, puedes añadir un pimiento rojo, que le da un toque de color y es fuente de vitamina C, B6, y magnesio.

4. Manzana con caramelo
Como cuando eras niño e ibas a alguna feria, al circo o a la plaza, una manzana acaramelada en un palito es una rica y sana opción, además de especial y dulce.

5. Cereales y yoghurt
¡Qué deliciosa elección! Cereales y yoghur hay en todas las formas y sabores, elige las opciones bajas en calorías y sin azúcar para seguirte cuidando.

6. Té y galleta de avena
El té verde es un excelente antioxidante, y en esta opción te recomendamos acompañarlo con una dulce galleta de avena, nueces y almendras.

7. Taza de café con leche
Una taza de café con 150 gramos de leche descremada o leche de soja te dará la energía apropiada para finalizar la tarde de trabajo en la oficina.

8. Cerveza y maní
Si creías que todo es sobre frutas y verduras, te tenemos otra opción: una lata de cerveza y doce almendras o maníes, sin sal agregada, será necesario para tener un delicioso y relajado snack sin sentir culpa de ningún tipo. Sin embargo, toma moderadamente la cerveza.

9. Ciruelas pasas
Las ciruelas pasas destacan en su contenido en vitaminas del grupo B, provitamina A, así como minerales como potasio, hierro y calcio.

10. Pepinos y un dip para acompañar
El pepino será tu mejor aliado para comer algo entre comidas salado y delicioso, de bajas calorías. Puede servir como una fuente de agua para nuestro cuerpo, y condimentado con las especias que más te gusten, ¡será el mejor tentempié que probarás!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here