El castigo de Herrera tras percance con Cristante

Corría el minuto 70 del partido entre Águilas y Diablos, cuando los DT's se hicieron de palabras.

0
158
El castigo de Herrera tras percance con Cristante

El encuentro entre América y Toluca, donde las águilas perdieron el invicto, resultó muy caliente en lapsos importantes del partido y con ello surgió un incidente cerca de las bancas en donde Miguel Herrera y Hernán Cristante intercambiaron palabras y algunos manotazos, lo que provocó que ambos se fueran suspendidos.

En las imágenes captadas por las cámaras de televisión se puede observar cómo Cristante tomó del cuello a Herrera, quien reaccionó quitándose de encima las manos del técnico de Toluca. La acción no pasó a más debido a que los entrenadores fueron separados por jugadores, asistentes y árbitros que se encontraban cerca de ellos.

“Me sorprendió muchísimo porque yo no estaba ni enojado ni caliente, lo estaba calmando (a Cristante) y él tuvo una reacción, y bueno, me sorprendió más mi reacción donde me tranquilicé, me calmé. Después lo platicamos”, dijo en entrevista con TDN.

Al final todo quedó en una pequeña calentura por parte del ‘Piojo’ y Cristante, ya que luego de ser expulsados abandonaron juntos el terreno de juego platicando sobre la situación. A falta de que se confirme su castigo, los técnicos no podrán estar en los duelos América vs Cruz Azul y Lobos vs Toluca, correspondientes a la jornada 13 del Clausura 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here