Baja para los Diablos

El joven delantero Alexis Vega fue operado por segunda ocasión de la rodilla derecha.

0
230
Baja para los Diablos

A pesar de que el equipo de Toluca ha tenido un muy buen papel en el presente torneo, hila cinco victorias consecutivas y le arrebató el invicto a las águilas, no todo es perfecto actualmente ya que sufrirán de la ausencia de uno de sus jugadores al ser operado.

En el partido ante América correspondiente a la fecha doce del Clausura 2018, los futbolistas choriceros brincaron al campo para la foto posando con la camiseta número 9, que pertenece a Alexis Vega. El joven delantero fue operado por segunda ocasión de la rodilla derecha.

https://twitter.com/AnalistasFutbol/status/975887635070771201/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fgoliatsports.com%2F2018%2F03%2F20%2Fbaja-los-diablos%2F

El pasado lunes 19 de marzo, el ‘Pingo’ publicó en su historia de Instagram que todo había salido bien. Se espera que esté de vuelta en las canchas de cinco a seis semanas. Los partidos que se perdería son ante Lobos BUAP, Tigres, Morelia, Veracruz y Tijuana. Además de la Semifinal de Copa donde enfrentarán a Zacatepec.

Cabe señalar que, en tan sólo año y medio, el ariete de 20 años de edad ha sido operado de las rodillas en tres ocasiones, dos de la derecha y una de la izquierda, respectivamente. Su retorno se podría dar en la Liguilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here